BORDADOS en madrid

En 1001fa, nos hemos abierto paso en el arte del bordado llevando producto de bordado de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Esto gracias a que disponemos de la experiencia, las herramientas y los materiales para ofrecerte productos de la mejor calidad, con acabados impecables y con una alta durabilidad.

Estamos ubicados en el centro de Madrid, en plaza de España y en Pozuelo de alarcón.

Si tienes alguna duda contáctanos y te la resolveremos sin ningún compromiso

¿BUSCAS BORDADOS CON TU DISEÑO EN MADRID?

Sea que quieras personalizar camisetas, o busques otros productos como gorras bordadas o pegatinas personalizadas baratas, en 1001fa te podemos ayudar a realizar tus trabajos de bordados personalizados en Madrid. Es por ello que te ofrecemos una amplia gama de servicios de bordados sobre infinidad de prendas que incluyen:

Servicio de Bordado  3D en Madrid

 

En 1001FA ofrecemos un servicio de personalizacion de calidad y nos centramos en hacerlo personal. Para nosotros lo importante es solucionar 

TIPOS DE BORDADO

El bordado a comparacion de otros tipos de serigrafia textil tiene diferentes tecnicas y diferentes acabados.

Bordado 3D

Con este bordado consigues, que sobresalga de la prenda, consiguiendo un efecto muy llamativo. Este bordado se usa mucho en gorras.

 

Bordado chaqueta moto

Bordado Reflectante

En bordados de chaquetas de moto o para bordados de ropa laboral. Es necesario que el diseño o el grafico bordado sea reflectante, disponemos de hilos de reflectantes. este reflejan gran parte de la luz permitiendo, que se resalte en la oscuridad.

Bordado religioso

Bordado Letras Doradas

En algunos bordados decorativos o que quieran tener un toque dorado, se puede bordar con hilos de aspecto metalico, consiguiendo cenefas o letras que permiten que el bordado, resalte.

 

Bordado religioso

Bordado de Parches

Los parches se confeccionan sobre una tela de Nylon, esto te permite tener una base fuerte. Despues se puede aplicar en muchos sitios como

  • Parches de escudos deportivos
  • Parches termoadhesivos
  • Parches para gorras

 

DIGITALIZACIÓN DE BORDADOS 

Las máquinas bordadoras no son capaces de detectar imágenes o logos, por ende, las imágenes deben ser convertidas a un archivo digital especialmente diseñado para bordados. Es este archivo el que le permitirá a la máquina saber exactamente dónde debe aplicar las puntadas, qué hilos serán empleados y en qué cantidad de puntadas. De esta manera y bajo la supervisión de uno de nuestros profesionales, el resultado obtenido es un bordado de la mejor calidad.

Vectorización

Para realizar un buen bordado personalizado, el primer paso que se debe seguir es el de la vectorización. Este paso es importante, porque la imagen vectorizada es la que se usa para finalmente bordar el diseño deseado.

El picaje

Este paso es el que determina la calidad de la imagen que aparecerá en el bordado. Aquí es donde se establece la cantidad de puntadas que dará la aguja en cada sección y en cada color que se planee emplear en el bordado.

Podemos decir que de este trabajo depende que la imagen salga con calidad  o con una mala calidad.

Las puntadas de la máquina se programan o codifican para que sigan el modelo de la imagen vectorizada y se indican los colores que debe tener cada sección. Este proceso no es más que tomar la imagen o foto que se desee bordar y se separan los colores para evitar alteraciones cuando la misma sea ampliada.

ACERCA DE LOS BORDADOS 

Hablar del bordado textil es, en pocas palabras hablar de un arte, donde a través de hebras textiles se realiza la ornamentación de prendas hechas en tela. De  manera tradicional se conocía el bordado a mano, hoy día con la innovación tecnológica, el bordado textil ha dado un paso gigante llegando a la industrialización.

Es así como en 1001fa, nos hemos abierto paso en este arte llevando producto de bordado de calidad a cada uno de nuestros clientes. Esto gracias a que Disponemos de la experiencia, las herramientas y los materiales para ofrecerte productos de la mejor calidad, con acabados impecables y con una alta durabilidad.

Nuestro taller cuenta con máquinas de bordado industrial de la más alta tecnología. Gracias a ello, cada uno de nuestros bordados goza de un acabado impecable, lo que hace lucir a la prenda cuidada y con un aspecto impecable.

Si buscas bordados en Madrid, cuentas en todo momento con los servicios de 1001fa donde te ofrecemos bordado textil desde la primera prenda en adelante, además te ofrecemos bordados personalizados y sobre cualquier tipo de prenda.

SOBRE NOSOTROS

1001FA Impresiones digitales.SL
Es una empresa ubicada en el 28008 de Madrid. Nos dedicamos a la impresión digital desde 1983  y a la impresion 3D primando el servicio.

DATOS

Telf: 915419715
Email: info@1001fa.es
C/Juan Alvarez Mendizabal 12 local izq

SECCIONES

Impresión 3D

Diseño 3D

Impresión 3D

Impresión Digital