Impresión Digital

Servicio de impresión en pequeño formato en el centro de Madrid

¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros.

Impresión Digital Madrid

Hay algunas preguntas que antes de imprimir o tomar una decisión en firme deberías de hacerte. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Conoces los límites y ventajas de cada modo de impresión?
  • ¿Tienes en cuenta el modo más rentable y la calidad de los sistemas de impresión que pueden dar la misma solución a una publicación?
  • ¿Has tenido en cuenta los costes ocultos?

La buena respuesta a estas preguntas y algo de destreza nos facilita el servicio apropiado con un coste ajustado para nuestros clientes.
 

En 1001FA te asesoramos cuál es la mejor forma que se adapta a tus necesidades.

Tenemos la experiencia para reconducir tus necesidades de documentación que te pueda facilitar o ayudar en tu día a día ya seas una empresa o un particular.

Imprenta urgente en Madrid

Somos una imprenta digital, este tipo de imprenta, permite preparar tu pedido en mucho menos tiempo que una imprenta tradicional. Pero nos caracterizamos por  ser una imprenta urgente. Nos adaptamos a tus plazos.

Imprenta digital ubicada en Plaza de España, en pleno centro de Madrid, donde producimos y nos permite entregar rápido los pedidos.

 

PRESUPUESTO

Este trabajo para nosotros es el servicio que te dará referencia objetiva de que estas comprando y te evitara sorpresas, podrás comparar con otras empresas (para esta comparación es necesario que se pida el mismo presupuesto con las mismas especificaciones a todas las empresas)

En 1001FA, nos gusta saber que somos una empresa de servicios en base a la parte de las artes gráficas que dominamos y nos gustaría que nuestros clientes pusieran en valor el servicio y el compromiso que adquirimos con los trabajos y los plazos

Impresión

Impresión es una palabra amplia, casi en cualquier producto que miremos a nuestro alrededor podemos encontrar algo impreso, la marca, los números… por no hablar de sobres, propaganda, libros, revistas, decoraciones en pared,…

Nuestra empresa posiciona la impresión en determinados materiales, fundamentalmente papel con todas sus variedades (texturas, gramajes…) y nuevos materiales, apropiados para el gran formato; lonas, vinilos, otros…

Impresión estándar

Es la forma de impresión “de toda la vida”. Se imprime con tinta y permite imprimir a un solo color, a varios o a todo color. Tiene unos costos fijos de arranque, pero el precio por ejemplar es bastante barato. Por eso es necesario hacer un alto número de ejemplares iguales para que los costos fijos se diluyan entre el número final de ejemplares. Las máquinas suelen ser bastante voluminosas y suelen estar sujetos a calendarios que hacen que la fecha de entrega se demore un poco más.

Impresión digital

Es la forma de impresión más moderna y actual. Funciona bajo el lema “impresión bajo demanda”. No es necesario hacer grandes cantidades. Es posible realizar la cantidad necesaria para cada momento y situación: 6 libros, 100 flyers, 5 carteles, 100 tarjetas de visita, por poner algunos ejemplos. El modo de impresión es micro tóner seco fijado al material mediante calor. Las máquinas son mucho más dinámicas, lo que permiten generar trabajos intermedios consiguiendo reducir sustancialmente el tiempo de respuesta. No tiene apenas costos fijos de arranque, lo que permite hacer pocas unidades. La calidad, formato y gramaje admitido, hacen que en este sistema de impresión se pueda imprimir prácticamente todos los productos que se pueden demandar en una imprenta. LIBROS. Tesis. Trabajos fin de

Impresión revistas

Impresión calendarios

Impresion agendas personalizadas

Encuadernación

Impresión Tarjetas de visita

impresión Sobres

Impresión Carpetas

Impresión Dípticos y trípticos